[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Rolls-Royce estrena logo en la era digital

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/34433/rolls-royce-estrena-logo-en-la-era-digital/" text="Rolls-Royce estrena logo en la era digital"]

Autor: Hugo Leal Brito | 02/09/2020

La prestigiada firma británica presenta su nueva identidad de marca pensada para aplicarse en medios digitales.

La agencia de diseño Pentagram uno de los líderes en su sector, fue designada para imaginar la nueva identidad de Rolls-Royce, que se lanzará a partir de septiembre y que pretende conquistar mercados más jóvenes.

“Toma lo mejor que existe y hazlo mejor”. Desde que estas palabras fueron pronunciadas por el cofundador de la marca, Sir Henry Royce, Rolls-Royce ha experimentado un cambio evolutivo, incluyendo la identidad de marca.

El Monograma conserva su forma original, pero se retiran los envolventes.

También el equipo de diseño de Pentagram exploró varios tipos de letra en busca de una fuente que represente el lujo, sin ser abiertamente decorativa. El tipo de letra elegido, Riviera Nights, proviene de la misma familia que Gil Sans Alt, la fuente anterior de la marca, pero con letras biseladas y elaboradas adicionalmente.

De igual forma, se añade un nuevo color oro rosa metálico que será utilizado solo en forma impresa. Por su parte, las imágenes negras características de la gama Black Badge ahora contarán con ráfagas de color que cambiaran de acuerdo con cada modelo presentado.

 

 

Noticias que te pueden interesar