[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Audi Q7 llega a México

Autor: admin | 30/10/2015

El nuevo Audi Q7  llega a México y estará disponible en cuatro versiones: Dynamic, Select, Elite y S Line con motores: 3.0 TFSI de 333 hp, 2.0 TFSI de 252 hp y 3.0 TDI de 249hp, todos con tracción quattro y transmisión tiptronic de 8 velocidades. 

La segunda generación del Audi Q7, establece nuevas referencias en su categoría por su avanzada tecnología aplicada para conseguir los más altos niveles de eficiencia, deportividad y confort.

La aplicación de las técnicas de construcción ligera de Audi en la nueva generación del Audi Q7 han permitido a la marca de los cuatro aros reducir el peso final del SUV premium hasta en 325 kg. Para conseguirlo, la construcción ligera se aplica en todas y cada una de las áreas del vehículo, desde el chasis a la carrocería, pasando por el sistema eléctrico y los asientos.

Con 5.05 metros de longitud, 1.97 metros de anchura y 1.74 metros de altura, y con una distancia entre ejes de 2.99 metros, el nuevo Audi Q7 resulta algo más compacto que su antecesor, sin perder el confort  y teniendo hasta un 26 por ciento de mayor eficiencia. 

Con un nuevo diseño, este gran SUV interpreta los rasgos de diseño característicos de Audi y la familia Q. Una parrilla Singleframe 3D moldeada esculturalmente con un marco sólido es el elemento distintivo del frontal. Las marcadas aletas y la línea de hombros dan énfasis a las ruedas, mientras que el portón se extiende hasta los pilares D y los envuelve. 

La transmisión, chasis, construcción ligera, sistemas de asistencia e “infotainment” impresionan con tecnología innovadora en el nuevo Audi Q7.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Audi Q7 llega a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3448/audi-q7-llega-a-mexico/