[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW Group anuncia “el mes BMW M”: la letra más poderosa del mundo estará presente con fuerza en México durante octubre.

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 29/09/2020

Durante octubre, BMW Group en México realizará una serie de actividades presenciales y remotas dirigidas a los fanáticos de la gama de vehículos deportivos de su submarca BMW M.

La frase “M Power” significa calidad, tradición y legado de las competencias, con calidad exclusiva que promete un desempeño impresionante dentro y fuera de la pista. Los motores de la submarca BMW M han sido desarrollados con tecnología de punta, resultado de una intensa
investigación dentro del deporte motor y donde cada innovación incorporada ha marcado el camino para la creación de otros motores BMW.

Esto ha llevado a que alrededor del mundo haya miles de seguidores de “M, la letra más poderosa del mundo” y México no es la excepción.
Por lo anterior, BMW Group en México realizará durante octubre una serie de actividades dirigidas a los fanáticos de la gama de vehículos deportivos de su submarca BMW M y lo ha nombrado “el mes BMW M”. Dentro de las acciones que se pondrán en marcha se encuentran:

Eventos para los entusiastas de BMW M.

BMW Group en México retoma en octubre sus eventos para clientes, alineados a las indicaciones de protección sanitaria establecidas por las autoridades de México debido a la contingencia derivada del COVID-19, por lo que presenta:
– “BMW M Championship 2020”, el cual consistirá en pruebas de manejo en pista de su gama de vehículos BMW M y BMW M Performance. Donde hará su debut en México el nuevo BMW Serie 4 Coupé con su versión M Performance, el BMW M440i xDrive Coupé. Los invitados podrán ver en exhibición el BMW M8 Competition Coupé, el BMW M2 CS y el BMW M2 Competition con accesorios M Performance.

– “Road to M Town”, una experiencia de manejo donde sus clientes tendrán acceso a los recientes lanzamientos de la gama BMW M en México: BMW X5 M Competition, BMW X6 M Competition y BMW M8 Competition Coupé.

“Cápsulas BMW M” en Instagram de @BMWdeMéxico.

Con el objetivo de llegar a los seguidores de la submarca M que no puedan asistir a sus eventos, BMW México transmitirá durante “el mes BMW M” una serie de 4 episodios llamados “Cápsulas BMW M” a través de su cuenta de Instagram @BMWdeMéxico.
Siguiendo con la tradición en sus redes sociales de #MartesM, BMW México publicará los días martes del mes de octubre dichos 4 episodios. En los cuales se hablará sobre los aspectos técnicos de la gama M puestos en práctica en la pista. Los modelos que se podrán ver en estas cápsulas son: el BMW M2 Competition y versiones del BMW M4 Coupé que participaron en el #M4Challenge.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW Group anuncia “el mes BMW M”: la letra más poderosa del mundo estará presente con fuerza en México durante octubre.! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/34658/bmw-group-anuncia-el-mes-bmw-m-la-letra-mas-poderosa-del-mundo-estara-presente-con-fuerza-en-mexico-durante-octubre/