[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Toyota Sequoia 2021

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 16/10/2020

Sequoia 2021 se encuentra en piso de venta de sus distribuidores en todo el país.

Sequoia trae consigo todo lo que los amantes de los vehículos grandes buscan: espacio hasta para 8 pasajeros en la versión Limited, amplitud para cada pasajero que se agradece en cualquier viaje, principalmente en los más largos desde el momento de sentarse, múltiples compartimentos para las necesidades de cada uno, y asientos reclinables, calefactables y abatibles para la 2ª y 3ª fila (solo versión Premium). En la versión Platinum incluso se puede disfrutar de una elegante consola que más allá de su estética brinda, funcionalidad y comodidad a los pasajeros.

Los controles eléctricos en puertas y 10 ajustes totalmente eléctricos con memoria, le brindan una comodidad insuperable al conductor. Además, su quemacocos permite disfrutar el entorno, ya que otorga mayor luz al interior y una excelente visión panorámica del exterior para los amantes de una buena vista.

Y si el conductor y los pasajeros así lo desean, se puede programar la música desde la pantalla delantera de 7 pulgadas con sistema de conectividad Bluetooth, y USB con 12 bocinas para la versión Limited, o hasta 14 bocinas JBL en la versión Platinum.

En caso de que los pasajeros prefieran ver una película, la pantalla trasera de 9 pulgadas con sistema de entretenimiento con lectura DVD y Blu-ray, les permitirá vivir la película como en el cine.

Como los amantes de las camionetas no solo quieren un vehículo que luzca grande y que tenga una apariencia portentosa, Sequoia puede ir a esos lugares que serían complicados para autos más pequeños, pues gracias a su tracción trasera ofrece un increíble desempeño de peso y mayor capacidad de carga de hasta 615 kg si deseas llevar más peso con tu Sequoia.

Con su motor de 5.7 L en 8 cilindros en V con 32 válvulas, el conductor no extrañará a las camionetas de antaño, pues este motor ofrece una potencia de 381 HP @ 5,600 rpm, que garantiza increíble aceleración y velocidad. Su transmisión automática secuencial de 6 velocidades para ambas versiones solo te brindará una sensación de deportividad, mayor seguridad y un desempeño de alto nivel en subidas y trayectos con muchas curvas.

Los precios de Sequoia 2021 van desde $1,074,200 la versión Limited y $1,165,600 la versión Platinum.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Toyota Sequoia 2021! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/35003/toyota-sequoia-2021/