[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Kia Motors inaugura 25 concesionarias en México

Autor: admin | 07/11/2015

Kia Motors inauguró 25 nuevas distribuidoras de manera simultánea en México, que implicó una inversión superior a los 50 millones de dólares. El director general de Kia Motors México, Horacio Chávez, señaló que por cada agencia la inversión asciende a 2.5 millones de dólares.

 

“Estamos orgullosos de los resultados que ha obtenido la marca desde el inicio de nuestras operaciones comerciales en julio pasado y creemos que estas 25 nuevas distribuidoras son el reflejo de la confianza en la marca tanto de distribuidores como del público en general”, dijo.

Agregó que la respuesta de los consumidores en los últimos cuatro meses ha sido magnífica y estamos seguros que irá en aumento con esta nueva apertura”. Los proyectos del próximo año, adelantó, consisten en abrir otras 20 agencias, con lo cual podrán cubrir a 93 por ciento del territorio nacional.

También destacó que pretenden incrementar su participación de mercado para llegar a cinco por ciento en 2020 y confirmó que en la actualidad se encuentran en el lugar 18 del ranking comercial del mercado interno. De acuerdo con información de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), entre enero y julio, Kia ha comercializado seis mil 659 unidades, las cuales de acuerdo con Horacio Chávez, se convertirán en nueve mil 500 al cierre del año.

Desde su perspectiva, los resultados se han logrado gracias a la oferta de siete años de garantía en sus autos. Durante la ceremonia de inauguración, el gerente de ventas de Kia Motors México, Tae Jin Park, subrayó que “la apertura de 46 distribuidoras en menos de un año representa un hecho histórico en la industria automotriz mexicana. Actualmente ya estamos presentes en el 85 por ciento del territorio mexicano, lo cual, no sólo impulsará nuestra presencia en este mercado, sino que también nos colocará en una posición más competitiva”.

Las nuevas distribuidoras se localizan en Mexicali, Tijuana, Ciudad Juárez, Saltillo, Torreón, Monterrey, Culiacán, Mazatlán, Hermosillo, Tampico, Coacalco, Cuautitlán, Ecatepec, Metepec, Celaya, León, Pachuca, Morelia, Cuernavaca, Oaxaca, Cancún, Playa del Carmen, Boca del Río, Coatzacoalcos y Xalapa.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Kia Motors inaugura 25 concesionarias en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3507/kia-motors-inaugura-25-concesionarias-en-mexico/