[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ford se prepara para presentar la nueva E-Transit

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 30/10/2020

Será el próximo 12 de noviembre cuando Ford presente oficialmente la nueva Ford E-Transit, totalmente eléctrica, cero emisiones, una nueva versión de la van de carga más vendida del mundo. Este modelo llega en un momento en que distintos mercados, están listos para aprovechar el potencial de la entrega ecológica.

Según una nueva encuesta realizada en EE. UU., Reino Unido y Alemania, las personas expresan cada vez más apertura a los servicios de entrega operados por vehículos eléctricos. Más del 60 por ciento de los estadounidenses y el 68 por ciento de los británicos se preocupan por el impacto ambiental de los vehículos utilizados por los servicios de entrega, esto significa un aumento de opinión del 12 por ciento solo en los EE. UU. con respecto a lo reflejado a principios de año, cuando se llevó a cabo la encuesta inicial.

En los tres países, más de la mitad de los encuestados mencionaron que elegirían un servicio de entrega eléctrico en lugar de uno de gasolina si el precio y los tiempos de llegada fueran los mismos, con un 54 por ciento en los EE. UU. y casi un 58 por ciento en el Reino Unido. Incluso en caso de tener que esperar más tiempo para una entrega con cero emisiones, el 43 por ciento de los estadounidenses y casi el 50 por ciento de los británicos lo aceptarían.

El mundo, y la forma en que cargamos nuestros vehículos, está cambiando. Es por eso que hoy es el momento ideal para una nueva versión de Ford Transit, continuando como la columna vertebral de los negocios comerciales al mismo tiempo que beneficia tanto a la comunidad como al medio ambiente.

Nunca ha existido un mejor momento para entender que hacer lo correcto es bueno para todos los negocios.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ford se prepara para presentar la nueva E-Transit! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/35247/ford-se-prepara-para-presentar-la-nueva-e-transit/