[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nueva Nissan Frontier: diseño, fiabilidad e innovadora

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 04/11/2020

Se presentó la nueva Nissan Frontier, una camioneta que hace especial la amplia necesidad en el consumidor, abarca diversas preferencias y diferentes mercados.

Nissan Frontier conecta todo un legado en familias, remonta a sus inicios a la llegada de México, abarcando cargas pesadas y transportes importantes. Experimenta nuevas cosas en este nuevo modelo con tecnologías avanzadas en on y off-road. Transmite seguridad y comodidad.

Nissan Frontier es la pick-up  más avanzada de la historia con placer de conducción altamente optimizada, es el ADN de ir a donde sea e inquebrantable .

El color gris metálico con una impresión única y sólida hace su diseño innovador,con su parrilla entrelazada, el movimiento de parrilla significa un marco que sostiene un bloque de motor, transmitiendo una sensación de poder  y fuerza con las formas cinceladas, una evolución natural para las camionetas de Nissan.

Nuevo diseño de faros LED, con un contorno de gesto enérgico, mientras que cada uno de los 4 faros tiene su propia forma de bisel intrincada, las luces LED están enmarcadas por las icónicas firmas LED en forma de C. Pasando al body size vemos el cofre y la caja más alta con una silueta más robusta, nuevas llantas de aleación con una expresión nitida y precisa con nuevos acabados.

Nissan Frontier fortalece el eje trasero y aumentaron la capacidad de carga útil, con una nueva defensa trasera con un escalón para facilitar el acceso a la caja.

Nissan Connect es el último sistema de conectividad que permite el uso de Apple CarPLay y Android Auto.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nueva Nissan Frontier: diseño, fiabilidad e innovadora! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/35312/nueva-nissan-frontier-diseno-fiabilidad-e-innovadora/