[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Porsche Taycan recibe varias actualizaciones

Autor: admin | 27/08/2021

Porsche actualizará a partir de septiembre sus dos deportivos eléctricos, el Taycan y el Taycan Cross Turismo. Entre los numerosos cambios destaca el aumento de la autonomía en el uso diario gracias a la implementación de nuevas tecnologías. Otras mejoras importantes son la integración de Android Auto en el sistema Porsche Communication Management (PCM). Con las nuevas opciones Paint to Sample y Paint to Sample Plus, el cliente puede elegir ahora una gama de colores poco habituales y muy personales. Dos ejemplos son el clásico rojo Rubystar de la década de 1990 o el verde Acid brillante.

El Taycan está dotado de la sexta generación del sistema Porsche Communication Management (PCM). El deportivo eléctrico siempre ha sido pionero en materia de conectividad. Desde este momento, Android Auto también está incluido en el PCM, junto a la compatibilidad con Apple CarPlay para iPhone. Esto significa que los teléfonos con sistema operativo Google Android ya se pueden integrar en el sistema de información y entretenimiento del Taycan.

Ecosistema de carga en América Latina y el Caribe

En América Latina y el Caribe, Porsche Charging Service ya está disponible en República Dominicana, gracias a una alianza con la empresa EverGo. A raíz de esta misma alianza el servicio estará disponible en Panamá a partir del último trimestre de este año. Adicionalmente, el servicio también comenzará a funcionar a partir del mismo período en Chile, gracias a alianzas estratégicas con Enel X y con Copec Voltex.

En cuanto a puntos de carga en los lugares que visitan con mayor frecuencia los clientes de la marca en la región, Porsche Destination Charging ofrece en la actualidad más de 120 puntos de carga, cifra que rondará los 250 puntos antes de finalizar el año. Gracias a las alianzas estratégicas con Evergo, Enel X y Copec Voltex, entre otras empresas, los puntos de carga superan los 1000 en América Latina y el Caribe.

Nuevos Colores

En la década de 1990, Porsche introdujo una serie de tonos de pintura muy especiales en su gama. Estos colores rápidamente alcanzaron el estatus de culto entre los aficionados de la marca y son especialmente populares hoy en día en el 911 de la generación 964, entre otros modelos. Como parte de la estrategia de personalización de Porsche Exclusive Manufaktur, el Taycan ahora está disponible con algunos colores clásicos a través de las nuevas opciones Paint to Sample y Paint to Sample Plus, que permiten elegir tonalidades especiales como complemento a los 17 colores de serie. Paint to Sample da acceso a 65 registros más, entre los que están incluidos el azul Moonlight metalizado, el verde Acid, el rojo Rubystar, el azul Riviera y el Viola metalizado. Todos ellos son muy característicos de Porsche. Paint to Sample Plus ofrece a los clientes casi total libertad en la elección del color, incluso permitiéndoles combinar su Taycan con su accesorio favorito.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Porsche Taycan recibe varias actualizaciones! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/39445/porsche-taycan-recibe-varias-actualizaciones/