[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda Civic 2022 debuta como prototipo

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/35575/honda-civic-2022-debuta-como-prototipo/" text="Honda Civic 2022 debuta como prototipo"]

Autor: Hugo Leal Brito | 18/11/2020

Civic también recibe el primer tablero digital completo con nuevos sistemas de seguridad activa y pasiva. La línea Civic de onceava generación incluirá a los nuevos sedanes, hatchback, Si y Type R.

Honda mostró al mundo su primera visión del nuevo Civic 2022 a través de Twitch, el servicio de entretenimiento de transmisión en vivo líder en el mundo. El nuevo Civic debutó en forma de prototipo con un color llamativo, Solar Flare Pearl, mostrando un aspecto fresco, deportivo y exclusivo para el icónico e inmensamente popular Civic de Honda.

Civic de undécima generación se inspira en los elementos atemporales del diseño de Honda, que incluyen una postura baja y ancha, detalles limpios y sofisticados y una cabina de diseño abierto. El prototipo presenta la llegada de una línea completamente nueva de Civic, que comenzará a finales de la primavera de 2021, con el lanzamiento de Civic Sedan, seguido de Civic Hatchback deportivo y personal, Civic Si centrado en el rendimiento y Civic de alto rendimiento: Type R.

 Con una fuerte presencia en los deportes y juegos electrónicos, el debut de Honda en Twitch es un atractivo global entre los consumidores jóvenes. Civic de décima generación ha tenido un éxito sin precedentes: el automóvil más popular de Estados Unidos durante cuatro años consecutivos, y el más popular entre los Millennials, Generación Z, compradores de vehículos nuevos por primera vez y una población creciente de clientes multiculturales desde su lanzamiento en 2005.

 Civic de undécima generación, apoya ese atractivo agregando un nuevo chasis aún más deportivo y divertido al conducir, tren motriz más potente y bajo consumo. Múltiples características y tecnologías nuevas de Civic, y mayores avances en seguridad activa y pasiva.

Al rediseñar Civic, los ingenieros revisaron los conceptos de diseño atemporales de los automóviles pasados, enfocándose en la filosofía esencial y centrada en el ser humano “Man-Maximum, Machine-Minimum” (M/M) de Honda, donde el propósito de la tecnología y el diseño es servir a las necesidades del conductor y los pasajeros. El estilo manifiesta estos conceptos de diseño atemporales de una manera nueva y estimulante.

 El equipo de diseño sentó las bases, dotando al nuevo Civic de una forma dinámica y una postura deportiva. Ofrece un centro de gravedad más bajo que va un paso adelante a lo ofrecido en el modelo de décima generación, incluida una baja altura total. Los diseñadores aplicaron el espíritu de diseño clásico del Civic con una carrocería “delgada y ligera”, un cofre y salpicaderas delanteros bajos, y una línea de cintura horizontal baja, que apoya la carrocería, acentuando los rines y las llantas, y permitiendo un habitáculo amplio y ventilado con una visibilidad exterior excepcional.

Al ejecutar su concepto, el equipo también hizo cambios sustanciales en el diseño de la parte superior del cuerpo de Civic, para maximizar la visibilidad del conductor y los pasajeros, incluido mover los soportes delanteros del techo hacia atrás en relación con el conductor, para colocarlos más en la periferia visual y reubicar los espejos laterales a las puertas con una vista más clara a través de las ventanas laterales delanteras.

La nueva cara de Civic presenta una apariencia limpia y sofisticada, enfatizando una altura baja y ancha con fuertes elementos horizontales, incluida la compensación de la rejilla vertical debajo de los faros. De perfil, el habitáculo de Civic se mueve hacia atrás en la carrocería, alargando el cofre para una vista lateral más premium. El borde horizontal agudo, o línea C, forma un arco suave desde las salpicaderas delanteras hasta las luces traseras, dando continuidad al diseño general, mientras que la línea R hacia arriba lleva a través de las salpicaderas traseras a los reflejantes traseros, agregando una sensación de movimiento incluso estando estático.

Noticias que te pueden interesar