[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mitsubishi anuncia subasta del Lancer Evolution Final Edition

Autor: admin | 18/11/2015

Mitsubishi Motors anunció la subasta del primer Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition (1 de 1600 producidos), para recaudar fondos para la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple (National Multiple Sclerosis Society).

 

Con el fin de hacer que el auto este a disposición de los coleccionistas y recaudar todo el dinero posible, la subasta se puso en marcha con 10 días de antelación el pasado 11 de noviembre en eBay; concluirá el próximo 21 de noviembre en la Cena Anual de Beneficencia de la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple a celebrarse en el Loews Coronado Bay Resort en Coronado, California.

El Lancer Evolution, está en su décimo y último año y sólo serán producidos 1,600 modelos de la edición final para los Estados Unidos, cada uno ellos con una placa conmemorativa de producción. La subasta para el Lancer Evolution Final Edition US0001 abierta a través de eBay concluirá el próximo 21 de noviembre, permitiendo que cada uno de los asistentes a la cena pueda participar en la misma.

Todas las ganancias se destinaran a la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple. “Estamos muy contentos y agradecidos de que Mitsubishi Motors se haya asociado con nosotros como patrocinador oficial de la Cena Anual de Beneficencia de la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple de este año”, dijo Richard Israel, Presidente de la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple de Pacific South Coast.

 

“Con el apoyo de Mitsubishi Motors estamos en condiciones de financiar una investigación de vanguardia, impulsar el cambio mediante la promoción, facilitar la educación profesional, colaborar con las organizaciones de Esclerosis Múltiple en todo el mundo, y ofrecer programas y servicios diseñados para ayudar a las personas con esta enfermedad y a sus familias a seguir adelante”.

El Lancer Evolution es venerado en todo el mundo y es posiblemente el creador del género de auto deportivo de cuatro puertas. El modelo Final Edition cuenta con un motor DOHC de 16 válvulas del motor 2.0L de 4 cilindros con turbocompresor e intercooler acoplado a una transmisión de 5 velocidades, por lo que esta edición final es la más poderosa evolución producida en masa jamás construida, con 303 caballos de fuerza.

La edición final está basada en el actual modelo GSR y cuenta discos de freno Brembo® en la parte delantera, acompañado de amortiguadores Bilstein y resortes Eibach delanteros y traseros, y su innovador e inigualable sistema de tracción Super All-Wheel Control de Mitsubishi.

“Mitsubishi Motors ha estado involucrada con la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple durante más de 16 años, participando en la recaudación de dinero a través de una variedad de actividades y patrocinios de eventos”, dijo Don Swearingen, Vicepresidente Ejecutivo de Mitsubishi Motors North America. “Este año fue conveniente que para mejorar nuestro patrocinio donáramos algo muy significativo para la marca. Con la ampliación de la subasta a nivel nacional, esperamos aumentar nuestra donación a una organización benéfica que es cercana y querida para los corazones de todos en Mitsubishi”.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mitsubishi anuncia subasta del Lancer Evolution Final Edition! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3578/mitsubishi-anuncia-subasta-del-lancer-evolution-final-edition/