[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017 brilla en Auto Show de Los Ángeles

Autor: admin | 19/11/2015

El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017 se presentó en el Auto Show de Los Ángeles 2015

El nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017 incorpora tecnologías de última generación e incluye un motor V-6 con doble turbo de 505 caballos de fuerza derivado de un motor Ferrari, el motor más potente jamás incluido en un Alfa Romeo de producción, con un sistema de desactivación de cilindros y un divisor aerodinámico frontal de fibra de carbono que mejora la maniobrabilidad a altas velocidades. El Giulia obtiene un rendimiento deportivo gracias a un extenso uso de materiales ultraligeros de alta resistencia, que incluyen el eje de transmisión, cofre, techo y otros elementos en fibra de carbono. 

 “El nuevo Giulia no es sólo un nuevo vehículo sino un punto de referencia completamente nuevo que representa el próximo capítulo en la centenaria historia de Alfa Romeo”, declaró Reid Bigland, Responsable de la Marca Alfa Romeo, FCA – Norteamérica. 

El nuevo Giulia Quadrifoglio  cuenta con un estilo italiano tan impresionante como funcional, con la finura que caracteriza a Alfa Romeo, líneas ajustadas y atléticas y detalles escultóricos. Su distintiva parrilla en forma de escudo está elegantemente esculpida en la parte delantera.

{youtube}K0s9MFEfZGs{/youtube}

El Alfa Romeo Giulia está recubierto de cuero de alta gama y Alcantara, con elementos decorativos en auténtica fibra de carbono, aluminio y costuras decorativas. Se ofrecen también asientos Sparco ultraligeros, con cubierta de fibra de carbono e inspirados en los vehículos de carrera, para proporcionar un soporte lateral máximo durante las curvas más cerradas en la pista. Un volante inspirado en la Fórmula 1 proporciona acceso a los controles del vehículo y a un botón rojo para arrancar el motor. El Giulia también cuenta con una pantalla de información para el conductor de 7 pulgadas a todo color. 

Ofrece características de seguridad que incluyen la advertencia de colisión frontal a cualquier velocidad, control de crucero adaptativo con parada completa y alerta de salida de carril. Para conseguir una perspectiva de 360 grados, se incluyen sensores de punto ciego, detección de objetos traseros y sensores de estacionamiento.

El nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017 comenzará a fabricarse para Norteamérica en el segundo trimestre de 2016, con un precio base sugerido por el fabricante (MSRP) para los Estados Unidos de alrededor de 70 mil dólares.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017 brilla en Auto Show de Los Ángeles! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3620/alfa-romeo-giulia-quadrifoglio-2017-brilla-en-auto-show-de-los-angeles/