[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Un poco de historia sobre la familia Jaguar PACE

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/36394/un-poco-de-historia-sobre-la-familia-jaguar-pace/" text="Un poco de historia sobre la familia Jaguar PACE"]

Autor: admin | 11/01/2021

Desde que debutó el primer SUV F-PACE en 2016, el lujo, el rendimiento y la comodidad icónicos de Jaguar siempre han estado presentes en la familia PACE. Gracias a su éxito se introdujo el SUV compacto E-PACE y posteriormente el tercer miembro de la familia, el galardonado Jaguar I-PACE totalmente eléctrico.

F-PACE

El F-PACE de Jaguar es un SUV de alto rendimiento con el ADN de un vehículo deportivo. Su apariencia potente y ágil lo hace totalmente inconfundible y le dan una presencia en carretera que llama poderosamente la atención. Desde el acentuado cofre hasta la parte posterior el F-PACE reinventa la energía, la fuerza y la pureza de Jaguar.

El F-PACE original ganó los títulos de World Car of the Year y World Car Design of the Year en los World Car Awards de 2017.

E-PACE

Desde su lanzamiento en 2018, el E-PACE se ha convertido en el primer SUV compacto de tracción total de Jaguar. Este SUV está equipado actualmente con el sistema de info entretenimiento Pivi Pro de nueva generación con la tecnología necesaria para garantizar el entretenimiento en todas las condiciones del terreno y proporcionar una combinación única de diseño, agilidad y dinámica. Jaguar E-PACE también está equipado con varios otros sistemas avanzados de asistencia al conductor para ayudar a garantizar la seguridad del conductor y su tripulación.

I-PACE

Desde su debut, el I-PACE ha ganado más de 80 premios mundiales, entre ellos el World Car of the Year 2019, World Car Design of the Year y World Green Car, lo que refuerza su condición de Jaguar, que rompió el libro de reglas para convertirse en el primer y el mejor auto eléctrico de este tipo. Con dos motores eléctricos diseñados por Jaguar en cada eje, que producen un rendimiento combinado excepcional de 400HP y 696Nm, construcción de aluminio y un centro de gravedad bajo, el I-PACE ofrece un equilibrio inigualable de alto rendimiento en las cuatro ruedas, refinamiento, lujo y agilidad, con un rango excepcional en el mundo real y usabilidad cotidiana.

Los vehículos de la familia PACE cuentan con un diseño de proporciones imponentes y silueta sobresaliente, así como una posición de conducción elevada y un impresionante desempeño. También, la familia de SUV ́s de Jaguar proporcionan la mayor seguridad para el conductor y acompañantes, ya que han recibido la máxima calificación por EuroNCAP. La gama de vehículos de la familia PACE de Jaguar mantiene la esencia de la icónica marca británica y es un referente de practicidad para las actividades cotidianas, proporcionando también un rendimiento dinámico y comodidad para los viajes en carretera.

Noticias que te pueden interesar