[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Scania, se adelantó a la Norma 044

Autor: admin | 24/11/2015

Por Julio Brito

Guadalajara, Jal.- Enrique Enrich, director general Scania hizo un recuento del aporte a la movilidad urbana, bajo el enfoque de vehículos biarticulado. La proliferación de sistemas de transporte tipo Metrobús de la Ciudad de México y que opera en el Estado de México, León, Guadalajara, entre otras ciudades “nos permitieron mostrar que las Unidades BRT de Scania tienen capacidad de transporte, al presentar versiones de hasta 15 metros, luego que se iniciaron con largos de solo 9 metros”.

 

Joao Crema, director de ventas y marketing, por su parte resaltó la importancia del mercado mexicanos, al ser el más importante de la región, después de Brasil y Marcelo Montanha, director de servicio resaltó el alto estándar de servicio al cliente, con sistemas remoto de diagnóstico y la puesta en servicio de cinco talleres. Nicolás De Paola director financiero mostró la fuerza financiera del grupo, al apoyar las ventas en más de 60 por ciento.

NOVEDADES.- Mostró un Autobús a gas natural con certificación Euro6, que podría cumplir con la Norma 044, que está por aprobarse y un tracto camión R440 Streamline versión de 6×2 más 4. También un autobús K250 LowEntry para largas distancias.

En tecnología exhibieron un freno retardador de última generación, que puede detener la unidad, con solo operar la caja de cambios, sin tener que usar los frenos y diferentes sistemas como geolocalización, registro puntual del consumo de combustible y estado embeberla de la unidad  desde la pantalla de un teléfono celular, con solo descargar la aplicación.

STAND.- Scania ocupó más de 1,500 metros de exhibición, muy bien decorados y muy tipo europea con colores pasteles, de diseño casual, relajante y una gran cafetería-recepción en el segundo piso para citas de negocios.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Scania, se adelantó a la Norma 044! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3665/scania-se-adelanto-a-la-norma-044/