[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Audi México: certificado como gran empleador

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 27/01/2021

El premio Top Employer se entrega a los mejores empleadores

Audi México obtiene por segunda ocasión consecutiva el reconocimiento como mejor empleador Top Employer 2021. Éste es otorgado por Top Employers Institute, organización que evalúa y certifica las condiciones que una empresa le brinda a sus colaboradores para que puedan desempeñar sus funciones de manera satisfactoria.

La certificación como Top Employer avala el compromiso que tiene cada una de las compañías con un mejor clima laboral, puesto en manifiesto a través de excelentes procesos y prácticas de recursos humanos. Además, Top Employers Institute certifica a las organizaciones basándose en 20 temas distintos como la estrategia de Recursos Humanos, la adquisición de talento, bienestar, diversidad, inclusión entre otros.

En el caso de la planta de Audi en San José Chiapa, se trata de una compañía que fomenta los valores y los derechos humanos. Esto, aunado a la estrategia de negocios, así como a la ética e integridad, fueron de los tópicos mejor calificados por su plantilla. De esta manera, se permite un correcto impulso a la vida profesional, que tiene como resultado mayor eficacia en todos sus procesos gracias a su clima laboral inclusivo y diverso.

Niels Bosse, Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización: “Ser nuevamente certificados como Top Employer en 2021 ha sido un esfuerzo conjunto de todo el equipo. En Audi México siempre ponemos a la gente en primer lugar, e implementamos acciones de manera constante en beneficio de nuestros colaboradores. Ellos son el activo más valioso de nuestra planta.”

David Plink, CEO de Top Employers Institute: “A pesar del año tan retador que hemos vivido, que ha causado ungran impacto en las organizaciones en todo el mundo, Audi México ha demostrado de manera continua el valor de poner a sus empleados en el centro. Estamos orgullosos de compartir este anuncio con todo el mundo y defelicitar a las organizaciones que han sido certificadas en sus respectivos países mediante el programa de Top Employers Institute”.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Audi México: certificado como gran empleador! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/36731/audi-mexico-certificado-como-gran-empleador/