[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan anuncia la preventa exclusiva del Nuevo Nissan Kicks 2021

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 28/01/2021

Nissan continúa su plan de renovación del portafolio de productos, ahora con el arranque de un programa exclusivo de preventa para Nissan Kicks 2021.

La preventa de Nissan Kicks será del 1 al 17 de febrero, para las 4 diferentes versiones, algunas de las cuales cuentan con opción bitono.

La preventa será digital en el siguiente link: https://www.nissan.com.mx/vehiculos/todos/preventa-kicks.html

Hay que realizar varios pasos para la preventa que te dejamos a continuación: 

1. Completar el formulario con todos los datos requeridos.

2. Elegir uno de los siguientes beneficios exclusivos de acuerdo al modelo de interés:

  • 2 años de mantenimiento gratis o, 

  • Toma de un vehículo a cuenta + $8,000 MXN

Adicional serán acreedores a un plazo de 6 a 12 meses adicionales de Servicios de Conectividad gratuitos dependiendo la versión del modelo.

Se incluye un año de extensión de garantía para las operaciones a crédito registradas y formalizadas en preventa, solo con Credi Nissan.

 3. Dar clic en el botón “Enviar” para ser direccionado a la cuenta oficial de Nissan en Mercado Pago, donde podrá realizar el depósito con un mínimo de $5,000 pesos, o bien, si lo desea el cliente puede realizarlo directamente con el Distribuidor Autorizado Nissan de su preferencia durante el periodo de preventa y concluir su compra a más tardar el 31 de mayo de 2021. 

 Este pago se tomará a cuenta del enganche en compras a crédito o bien, como parte del precio de lista en compras de contado. 

 4. Nuestro equipo de Atención a Clientes Nissan se pondrá en contacto con el cliente para finalizar el proceso de compra.

 Las personas que realicen su apartado antes del 08 de febrero podrán tener acceso a nuestro Secret Showroom a partir del 09 y hasta el 13 de febrero, agendando su cita con nuestro Centro de Atención a clientes Nissan, donde podrán conocer de manera personalizada y antes que nadie, todas las tecnologías y atributos de nuestro Nuevo Nissan Kicks.

Nissan Kicks versiones: 

Versiones

Precios

ADVANCE MT

$ 359,900

ADVANCE CVT

$ 389,900

EXCLUSIVE CVT

$ 431,900

PLATINUM CVT

$ 453,900

PLATINUM CVT BITONO

$ 458,900

Está disponible en tres grados y cuatro versiones y una variante bitono

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan anuncia la preventa exclusiva del Nuevo Nissan Kicks 2021! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/36740/nissan-mexicana-anuncia-la-preventa-exclusiva-del-nuevo-nissan-kicks-2021/