[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Audi México retoma su ritmo de producción

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 23/02/2021

En seguimiento a la comunicación oficial emitida por Audi México, relacionada a la situación de suministro de gas que comenzó el miércoles 16 de febrero, la empresa informa que retomará su ritmo de producción a partir de ayer lunes 22 de febrero, luego de que se ha garantizado el abasto del hidrocarburo al sector industrial.

Audi México agradece ampliamente a las autoridades por todos los esfuerzos realizados para normalizar el suministro de gas, recurso esencial para llevar a cabo distintos procesos en la construcción del Audi Q5. La compañía extiende el agradecimiento a los colaboradores y proveedores que contribuyen al correcto funcionamiento de la planta en San José Chiapa.

 Salvaguardar la salud y la seguridad de los más de 5,200 colaboradores es la máxima prioridad para Audi México. Por lo tanto, la producción se retomará con un cupo limitado de personas y siguiendo estrictamente las medidas sanitarias implementadas por la empresa, el Instituto Mexicano del Seguro Social y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Audi México retoma su ritmo de producción! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/37144/audi-mexico-retoma-su-ritmo-de-produccion/