[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

CUPRA celebra su tercer aniversario con el CUPRA Born

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/37147/cupra-celebra-su-tercer-aniversario-con-el-cupra-born/" text="CUPRA celebra su tercer aniversario con el CUPRA Born"]

Autor: admin | 23/02/2021

El primer modelo 100% eléctrico de CUPRA impulsará la transformación del modelo de venta de la compañía y se ofrecerá por suscripción

CUPRA se embarca en una nueva era. Tres años después de su lanzamiento en Terramar, la marca automovilística afronta un 2021 clave en el que aspira a ser el impulso de la transformación de la compañía y a demostrar al mercado que la electrificación y el rendimiento son una perfecta combinación con sus seis variantes híbrida enchufables y el primer modelo 100% eléctrico, CUPRA Born.

El presidente de CUPRA, Wayne Griffiths, abrió el evento afirmando: “CUPRA ha sorprendido a todos en estos tres años e incluso ha continuado creciendo durante la pandemia. Estos grandes resultados nos hacen ser optimistas y afrontar el 2021 con más fuerza: este año queremos duplicar el volumen de ventas del 2020 y alcanzar un mix del 10% del volumen total de la compañía”.

Para alcanzar los objetivos del año en curso, la estrategia de CUPRA se basa en tres pilares: impulsar la gama de productos hacia la electrificación; implementar una nueva estrategia de distribución para fortalecer la presencia global; y continuar construyendo el universo de la marca a través de nuevas experiencias. La electrificación será la clave del crecimiento de CUPRA en 2021.

Con las seis variantes híbridas del CUPRA León y del CUPRA Formentor en el mercado acompañando a CUPRA Ateca, la marca aspira a fortalecer su presencia en Europa y acceder a los mercados más electrificados, como Noruega y los Países Bajos. El objetivo de la marca es que el 50% de las ventas totales del Formentor sean versiones híbridas enchufables. Además, CUPRA quiere expandir su presencia en los mercados internacionales, como México, Israel y Turquía.

Noticias que te pueden interesar