[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mitsubishi Motors de México cierra con grandes ventas durante el mes de septiembre

Autor: admin | 05/10/2021

Mitsubishi Motors de México tuvo un gran cierre de ventas durante el mes de septiembre, reportando un Market Share de 2.4%; el más alto desde 2005, así como un crecimiento de +122% respecto a septiembre 2020, +52% respecto a agosto 2021 y +46% en ventas totales de enero a septiembre vs 2020.

Mitsubishi Motors de México atribuye estos números en gran parte derivado de las ventas de Mirage G4, la pick up L200 en su nueva versión transmisión automática y su más reciente lanzamiento, Xpander y Xpander Cross.

Mirage G4 logra su mejor mes de ventas en 2021 y se mantiene en tendencia al reportar un crecimiento de +85% en relación con el mes anterior. Xpander y Xpander Cross superaron el objetivo planteado de manera interna en un +34%, lo que habla del buen producto y posicionamiento entre los consumidores.

Por su parte, Mitsubishi Motors Financial Services alcanzó un 41% de penetración en el mercado mexicano y acumuló +47% en sus solicitudes de crédito alcanzando un récord de contratos, lo que representa un aumento de +99% de solicitudes vs el año anterior.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mitsubishi Motors de México cierra con grandes ventas durante el mes de septiembre! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/39839/mitsubishi-motors-de-mexico-cierra-con-grandes-ventas-durante-el-mes-de-septiembre/