[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

El nuevo Corvette convertible llega a México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 24/02/2021

El primer Corvette con techo rígido que se guarda y despliega automáticamente incluso con el vehículo en movimiento

Chevrolet anunció que a partir de hoy inicia la comercialización en México del nuevo Corvette Stingray Convertible 2021, Chevrolet Corvette Stingray Z51 Convertible 2021 con motor central mantiene la estructura dominante de túnel y el ensamble a detalle de piezas unidas a presión de la versión Coupe.

Además, mantiene el espacio de almacenamiento del compartimiento delantero del Coupe, que puede transportar un equipaje de mano con especificaciones de aerolínea y una bolsa para computadora portátil. En total, las cajuelas del vehículo ofrecen 357 litros de capacidad.

La versión Convertible de Chevrolet Corvette Stingray también incorpora una ventana trasera ajustable eléctricamente y una ventila que ayuda al enfriamiento del motor central. El techo rígido retráctil está formado por dos piezas y se puede activar a velocidades de hasta 48 km/h, mientras que su retracción dura tan solo 16 segundos.

El techo al color de la carrocería es estándar, mientras que los pilares y el techo con pintura metálica Carbon Flash son opcionales.

Chevrolet Corvette Stingray Z51 Convertible es impulsado por un motor V8 LT2 de bloque pequeño de 6.2 L de última generación, el único V8 naturalmente aspirado de su segmento, que otorga 495 hp y 470 lb-pie de torque cuando está equipado con un escape de alto desempeño, la mayor potencia y torque para cualquier versión de entrada de Corvette. Asimismo, el vehículo integra un diferencial de deslizamiento electrónico (eLSD) que le da un arranque de alto desempeño.

Chevrolet Corvette Stingray Z51 Convertible 2021 estará disponible en México a partir de hoy en las tiendas Chevrolet Performance del país, ubicadas en Ciudad de México (3), Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Cancún, San Luis Potosí, Puebla y Culiacán, con un precio de $2,790,000.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: El nuevo Corvette convertible llega a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/37187/el-nuevo-corvette-convertible-llega-a-mexico/