[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Premian la estrategia eléctrica de Hyundai

Autor: Editor De Contenidos | 12/04/2024

Logran 4 reconocimientos de World Car of The Year

 

La estrategia de electrificación acelerada de Hyundai Motor Group está cobrando fuerza, esto gracias a una serie de prestigiosos reconocimientos en los premios World Car Awards 2024, donde Hyundai IONIQ 5 N obtuvo el título de Auto de Alto Rendimiento Mundial 2024.

El Grupo mantiene su éxito en el Mundial de Autos por tres años seguidos, iniciando con IONIQ 5 en 2022, seguido por IONIQ 6 en 2023. Estos vehículos, basados en la Plataforma Modular Eléctrica Global del Grupo (E-GMP), destacan por su excepcional excelencia en la industria automotriz a nivel mundial.

Hyundai Motor Group ha logrado un total de cuatro títulos de World Car of the Year, lo que lo convierte en el grupo automovilístico con el mayor número de victorias de este tipo en los últimos 10 años.

Expandiendo su presencia a Norteamérica y Europa, el Grupo ha acumulado un total de 66 distinciones en seis diferentes categorías del Car of the Year durante la última década. Hyundai Motor ha sido galardonado por 28 de sus modelos a nivel global.

Los modelos IONIQ 5 y IONIQ 6 de Hyundai Motor han recibido reconocimientos especiales: el primero fue galardonado con 10 premios, mientras que el segundo obtuvo seis títulos.

La Plataforma Modular Eléctrica Global (E-GMP) de Hyundai Motor Group, destacada por su versatilidad mediante la modularidad y la estandarización, se enfoca en la seguridad y el diseño innovador. Además, facilita un sistema de carga rápida múltiple (400/800 V) y la funcionalidad Vehicle-to-Load (V2L), asegurando una experiencia de conducción eléctrica sobresaliente. Entre la variedad de vehículos eléctricos del Grupo que utilizan la E-GMP se incluyen Hyundai IONIQ 5, Hyundai IONIQ 6 y Genesis GV60.

Mirando hacia el futuro, el Grupo planea expandir su línea de vehículos eléctricos basados en E-GMP en los próximos años. Su compromiso con la innovación en el ámbito de los vehículos eléctricos se ha demostrado aún más con la presentación del concepto Hyundai SEVEN en AutoMobility L.A. 2021 y Genesis Neolun Concept en Genesis House en Nueva York este año. Estos prototipos anticipan un futuro emocionante para la próxima generación de vehículos eléctricos de Hyundai Motor Group.

Tags: , , , , ,

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Premian la estrategia eléctrica de Hyundai! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/45192/premian-la-estrategia-electrica-de-hyundai/