[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

SUZUKI Motor de México entra al Top 10 de marcas en ventas en febrero

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/37286/suzuki-motor-de-mexico-entra-al-top-10-de-marcas-en-ventas-en-febrero/" text="SUZUKI Motor de México entra al Top 10 de marcas en ventas en febrero"]

Autor: admin | 03/03/2021

En febrero SUZUKI se coloca por primera vez en el top de ventas en el mercado mexicano.

Por primera vez ingresa al ranking del top 10 de la industria automotriz en el país con una venta en el mes de febrero de 3,070 unidades. Superando así a marcas como: Ford, Hyundai, Renault y quedando a solo 25 unidades de Honda, de acuerdo al reporte de venta total de vehículos ligeros emitido por la AMDA y la AMIA.

Actualmente, SUZUKI es una de las marcas con menor impacto en sus ventas, en un ambiente complicado para la industria automotriz dadas las difíciles condiciones actuales provocadas por la pandemia y la incertidumbre económica local y mundial.

SUZUKI comercializó el año pasado 25,975 unidades, el objetivo de la marca nipona es llegar a 31,000 unidades una cifra que representa el 19.34% de crecimiento.

Noticias que te pueden interesar