[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda City 2021 nueva generación

Autor: admin | 12/03/2021

Honda de México anunció que honda, un modelo que con los años se ha vuelto muy querido en el mercado mexicano por ser un compañero incansable para la ciudad, y que ahora,en su quinta generación, ofrece un diseño más deportivo y lujoso, así como una cabina muy espaciosa

El nuevo Honda City 2021 combina ahora un diseño exterior deportivo y elegante, que se presenta con un diseño totalmente nuevo de carrocería, parrilla cromada para las versiones Uniq y Prime mucho más larga, nueva fascia delantera con entradas de aire laterales, así como acabados deportivos en negro para la versión Sport, entre otras novedades.En sus costados, ofrece trazos muy marcados que le dan un carácter fuerte de diseño, molduras cromadas en las manijas de las puertas, según la versión; y rines de nuevo diseño bitono de 15 pulgadas, para la versión Uniq y 16 para Sport y Prime.

cuenta con un motor de cuatro cilindros,con tecnología VTEC, de 1.5 litros,que ofrece una potencia de119 caballos de fuerza a 6,600 rpm y torque de 107Lb-pie.Este motor está asociado a una transmisión manual de 6 velocidades en la versión Uniq que alcanza un rendimiento aproximado de 21.8 km/litro en carretera; y CVT para las versiones Sport y Prime,que permite un rendimiento aproximado de 24.1km/litro de consumo en carretera.

En el tema de seguridad,Honda City está ahora más equipado que nunca. Cuenta con Asistencia deEstabilidad del Vehículo (VSA), Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), así como Asistente de Arranque en Pendiente(HSA). Para la versión Prime, incluye monitor de Asistencia de Cambio de Carril (LWC) Honda LaneWatch así como la cámara de reversa.

Honda City 2021 llega con toda la actitud para posicionarse como uno de los preferidos en el segmento de los sedanes en México.Estará disponible a partir de hoy a través de la red nacional de distribuidores autorizados Honda, y se ofrece en los colores: Blanco Platino, Plata Lunar, Acero y Rojo Radiante. El precio de las tres versiones disponibles es de:

Honda City Uniq MT$306,900

Honda City Sport CVT$337,900

Honda City Prime CVT$369,900

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda City 2021 nueva generación! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/37462/honda-city-2021-nueva-generacion/