[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Audi México conmemora el Día Mundial del Agua

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/37529/audi-mexico-conmemora-el-dia-mundial-del-agua/" text="Audi México conmemora el Día Mundial del Agua"]

Autor: admin | 22/03/2021

Para Audi México actuar consecuentemente significa colocar la sustentabilidad en el corazón de la estrategia corporativa, con acciones a largo plazo en vías de construir un futuro sustentable. Desde la planeación de la planta, se buscó la máxima eficiencia tanto en los procesos productivos del Audi Q5, como en el uso de los recursos naturales como el agua. Esto significa hacer el uso correcto del vital líquido con procesos eficientes, así como su tratamiento para la reutilización en los procesos productivos.

Mission:Zero representa una nueva era en la protección del medioambiente en Audi México. Se trata de la estrategia medioambiental del Grupo Audi para una producción sustentable, misma se divide en cuatro temas centrales: descarbonización, eficiencia de los recursos, biodiversidad y uso del agua. Para la planta de Audi en México, hacer el uso correcto del agua significa tomar acciones rigurosas en la protección medioambiental del vital líquido, poniendo en práctica procesos eficientes e inteligentes que garantizan el ciclo cerrado del agua en sus instalaciones.

La planta de Audi en México tiene un objetivo claro, una producción limpia e inteligente. En 2015 puso en operación la planta de tratamiento biológico de aguas residuales; tiene una capacidad diaria de 1,800 m 3 , su objetivo se centra en la eliminación de la carga orgánica bajo un proceso aeróbico realizado por bacterias, además incluye el tratamiento del agua del proceso de pintura misma fue tratada en el proceso fisicoquímico.

Audi México sigue con paso firme en la sustentabilidad, siendo el primer fabricante de México en producir automóviles completamente libres de descargas externas de agua, asimismo, su alineación con el objetivo 6 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas que se centra en garantizar la disponibilidad del agua y su gestión sostenible.

Noticias que te pueden interesar