[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan arranca producción de la nueva Pick Up TITAN XD 2016

Autor: admin | 03/12/2015

Nissan arrancó la producción de la nueva Pick Up TITAN XD 2016 en su planta ubicada en Canton, Mississippi.

 

En la ceremonia conmemorativa estuvieron presentes José Muñoz, vicepresidente ejecutivo de Nissan Motor Co.,Ltd. y chairman de la compañía para la región de Norteamérica; Phil Bryant, Gobernador de Mississippi; Tate Reeves, jefe de Gobierno de Mississippi; y Steve Marsh, vicepresidente de Manufactura de la Planta de Canton.

“Ha sido un largo y arduo camino para llegar hasta aquí, quiero expresar mi gratitud a todo el equipo de TITAN XD“, comentó Muñoz en referencia a los equipos de planeación, diseño, ingeniería, pruebas y manufactura de Nissan en todo Estados Unidos.

“Ahora comienza el verdadero trabajo duro, justo aquí en esta línea de producción – entregando a nuestros clientes la promesa de innovación y emoción a través de la nueva TITAN“, continuó.

También puedes leer: Presentan la nueva cara de Nissan Sentra

Al respecto, el gobernador de Mississippi, Phil Bryant, comentó: “Cuando Nissan abrió las puertas de su planta en Canton en 2003, Mississippi atrajo las miradas del mundo. La industria automotriz de nuestro estado ha crecido exponencialmente desde ese momento y no hay señales de desaceleración.”

La totalmente nueva TITAN XD se une a una renovada línea 2016 de Nissan que incluye el completamente nuevo Nissan Maxima y los recientemente rediseñados Nissan Altima y Nissan Sentra.

“Nissan comenzará el 2016 no sólo con una renovada línea de productos, sino también con un gran momento en cuestión de ventas y posicionamiento de mercado. Una de las principales razones de nuestro éxito es la dedicación para construir los vehículos que vendemos en Norteamérica, donde el 85 por ciento son manufacturados y vendidos aquí mismo”, finalizó José Muñoz.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan arranca producción de la nueva Pick Up TITAN XD 2016! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3761/nissan-arranca-produccion-de-la-nueva-pick-up-titan-xd-2016/