[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda revela su nueva filosofía de diseño interior

Autor: admin | 27/04/2021

Honda presenta nueva filosofía de diseño de interiores para futuros modelos.

Honda dio a conocer una nueva filosofía de diseño interior que dará forma a los habitáculos de los futuros modelos de la marca. Inspirada en los clásicos diseños de los primeros modelos Honda llamados  human-centric o diseños centrados en el ser humano, la nueva filosofía de la marca de simplicidad y el concepto “algo” ayudan a mejorar la experiencia de conducción, eliminando la complejidad y avanzando en la experiencia del usuario a través de agradables y bien pensados elementos de diseño. La nueva filosofía se centra en el enfoque clásico de Honda “Máximo Hombre/Mínima Máquina”, que maximiza el espacio del habitáculo, al tiempo que minimiza el espacio necesario para los componentes mecánicos.

Para Honda, esto significa que el diseño interior se centra en las personas que están dentro del vehículo, liderando a interiores libres de desorden visual, con un enfoque en pilares delgados, un cofre bajo y un gran habitáculo para una excelente visibilidad, permitiendo al conductor y a los ocupantes ver la carretera y el entorno que les rodea.

 El algo es la personalidad y el carácter del diseño, destinado a invocar una respuesta emocional positiva en el conductor y los pasajeros, expresada a través de detalles de diseño como el cuidadoso acabado de una perilla o el encanto del material a utilizar.

Norman señala que la filosofía de la simplicidad será el lenguaje de diseño Honda, mientras que el algo es la personalidad y el atractivo único de cada modelo.  Estamos persiguiendo este lenguaje de diseño con los nuevos modelos Honda que estamos creando en el estudio ahora. Es nuestro acercamiento sencillo al diseño con el “y algo”, lo que ayudará al consumidor a diferenciar cada producto y hacer de sus futuros vehículos Honda algo que quieran conducir y le entusiasme usar.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda revela su nueva filosofía de diseño interior! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/37963/honda-revela-su-nueva-filosofia-de-diseno-interior/