[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Descubre el nuevo Fiat 500X con una experiencia virtual

Autor: admin | 09/12/2015

El nuevo Fiat 500X acapara todas las miradas gracias a novedosas dimensiones y un diseño sin precedentes. La nueva propuesta crossover de FIAT toma forma en la planta de Melfi, en Italia, donde la marca ha querido presentar el proceso que trae a la vida al nuevo integrante de la familia FIAT México.

 

Gracias a una herramienta digital, cualquier persona con acceso a Internet puede dar un recorrido por la planta de Melfi y apreciar los detalles alrededor de la Producción de Clase Mundial de Fiat 500X. El recorrido se divide en cuatro etapas: estampado, carrocerías, pintura y ensamble; cada una con referencias exclusivas sobre los materiales de alta calidad, robots de última generación y exhaustivas operaciones de ensamble.

No menos de 3,924 fotografías fueron tomadas en todas las líneas para hacer una experiencia cada vez más cercana a la realidad. De ellas, 327 son imágenes panorámicas y están acompañadas por 7 videos a lo largo de todo el recorrido.

Para vivir la experiencia Fiat 500X en Melfi, realiza el tour virtual en: http://fcamelfiplant.fiat.com/

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Descubre el nuevo Fiat 500X con una experiencia virtual! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3811/descubre-el-nuevo-fiat-500x-con-una-experiencia-virtual/