[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

CUPRA Born: su estreno mundial es el 25 de mayo

Autor: admin | 20/05/2021

El nuevo modelo de CUPRA es la combinación perfecta entre prestaciones y electrificación

CUPRA rompe las reglas del mercado con el lanzamiento de Born, que combina prestaciones y electrificación, e inicia el viaje hacia una nueva era. El primer vehículo 100% eléctrico de CUPRA, una marca desafiante y fuera de lo convencional, ofrece un diseño estimulante y un rendimiento electrizante. Además, lidera la expansión hacia nuevos mercados y supone el punto de partida de un nuevo modelo de negocio.

CUPRA Born está llamado a ayudar a la compañía en su proceso de transformación eléctrica. Gracias al diseño y al empleo de tecnologías avanzadas aplicadas al motor y la gestión de la batería, logrará este objetivo.

El estreno mundial digital tendrá lugar el próximo martes 25 de mayo a las 12:00 pm CEST (05:00 am tiempo de México), a través de Youtube Live, así como en los canales de la marca en Twitter (@CUPRA) y LinkedIn (CUPRA).

El nuevo modelo de CUPRA se desvelará de una forma inusual, vinculando su presentación al cartel del festival de música Primavera Sound, que se dará a conocer al mismo tiempo. CUPRA y Primavera Sound unen fuerzas y colaborarán estrechamente para inspirar al mundo.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: CUPRA Born: su estreno mundial es el 25 de mayo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/38240/cupra-born-su-estreno-mundial-es-el-25-de-mayo/