[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Koenigsegg Gemera: Su significado está bastante claro

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 08/07/2021

Grupo Chelem nos presenta Gemera en Iconic Broker: será el encargado de traer este HyperCar a nuestro país.

Gemera traducido al español es ¨Dar más¨y me queda claro el poder que le da Christian Von Koenigsegg: el siempre se puede más ya sea el diseño, motor, potencia, tecnología, innovación entre otras cosas. Deja claro que hace posible lo imposible y lo plasma con este HyperCar de 4 personas, que a la vista se ve cómodo para todo que vaya adentro.

Siendo un híbrido enchufable cuenta con 3 motores eléctricos y uno a gasolina, así generando 1700 Hp en total. El de gasolina es un 3 Cilindros 2.0L que envía al eje delantero, los motores eléctricos envía el poder a los ejes delanteros y traseros.

Llega a 400 km/h y 0 a 100 km/h en 1.9 segundos

También sorprende con su diseño ya que tiene ausencia del poste B: el primer detalle es el medallón que parece estar conectado con las ventas laterales y es una característica única en Koenigsegg que parece estar flotando el techo. 

La agilidad con la que diseñaron este auto se me hace lo más fluido al imaginar el trazo y la caída del lápiz para lograr una silueta perfecta de adelante hacia atrás. 

Los interiores son de otra realidad con un habitáculo de 4 plazas de fácil acceso, gracias a las puertas verticales que permiten la entrada para todos los pasajeros sin tener que mover nada en el interior, también incorpora una carrocería tipo Gran Turismo con conjuntos ópticos LED tanto al frente como en la parte posterior, con enormes tomas de aire en las fascias que se encargan de alimentar de aire fresco tanto al motor térmico como a las unidades eléctricas.

Este Koenigsegg Gemera es solo una maqueta que está dando la vuelta al mundo para darlo a conocer pero es el 95% del de producción y su costo en México es de $2,000,000 de DLS más impuestos.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Koenigsegg Gemera: Su significado está bastante claro! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/38858/koenigsegg-gemera-su-significado-esta-bastante-claro/