[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan Mexicana obtiene certificado “Hecho en México”

Autor: admin | 13/07/2021

La Secretaría de Economía, a través del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, otorgan a Nissan Mexicana el certificado “Hecho en México” para los vehículos Nissan NP300, Nissan Frontier y Nissan V-drive, manufacturados en Planta CIVAC.

Este es el distintivo oficial que identifica a los productos hechos en México, el cual además de permitir que éstos sean reconocidos por los consumidores a nivel nacional e internacional, es sinónimo de calidad de clase mundial.

“Contar con el certificado ‘Hecho en México’ sin duda reafirma el extraordinario trabajo de la mano de obra mexicana de Nissan, el cual se ve reflejado en la calidad, diseño, tecnología e innovación de los vehículos que se producen localmente, tanto para el mercado doméstico como para el mercado de exportación”, comentó Diego Ramírez, director de Relaciones Gubernamentales y Asuntos Públicos de Nissan Mexicana.

Seis de los vehículos preferidos por el público mexicano son producidos en México por la armadora japonesa: Nissan NP300, Nissan Frontier y V-drive en Planta CIVAC; Nissan Sentra en Planta Aguascalientes A2; Nissan March, Nissan Versa y Nissan Kicks en Planta Aguascalientes A1.

Es importante destacar que Nissan es la armadora que destina el mayor volumen de producción al mercado nacional, derivado de la gran respuesta de los consumidores mexicanos a los vehículos hechos en México, y contribuyendo así al fortalecimiento del mercado interno.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan Mexicana obtiene certificado “Hecho en México”! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/38936/nissan-mexicana-obtiene-certificado-hecho-en-mexico/