[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Audi presenta la nueva arquitectura de movilidad en sus interiores

Autor: admin | 26/07/2021

El interior se está convirtiendo en la cámara central del diseño automotriz

Las nuevas tecnologías están cambiando a las personas y la forma en que se mueven: la transición a la movilidad eléctrica, la conducción automatizada del futuro cercano, la digitalización integral y, con ella, la creación de redes entre el automóvil y el mundo. Todo eso no solo está teniendo un gran impacto en la construcción técnica, sino que también está revolucionando el diseño de los futuros modelos de Audi y, en consecuencia, el proceso de diseño.

En el futuro, el interior de un Audi ya no debería ser solo una estación de control funcional para el conductor, sino que debería reflejar las necesidades individuales e integrar innumerables funciones de la manera más fluida posible. Varias filosofías operativas, control de lenguaje y gestos, así como superficies sensibles al tacto, reemplazarán los paneles de interruptores tradicionales y las ruedas giratorias. En consecuencia, el interior del futuro establecerá nuevos estándares para la integración de tecnología, amplitud y ambiente agradable. En el futuro, Audi quiere ofrecer más espacio libre donde los pasajeros puedan abrirse durante el viaje, incluso, y en particular, cuando ya no sean necesarios como conductores en sus autos.

Esto significa que en el futuro, el interior marcará el ritmo del diseño de vehículos en general. “Con respecto al diseño y la esencia de la marca”, dice el jefe de diseño de interiores Norbert Weber, “una síntesis exitosa de arquitectura, vocabulario de diseño y materiales en el interior es una característica distintiva de cada Audi, que solo se verá reforzada en el futuro.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Audi presenta la nueva arquitectura de movilidad en sus interiores! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/39113/audi-presenta-la-nueva-arquitectura-de-movilidad-en-sus-interiores/