[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Suzuki IGNIS: amarillo solar edición especial

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 04/11/2020

A partir de este mes la edición especial amarillo solar estará limitada a 300 unidades.

SUZUKI IGNIS es el único NANO-SUV que desde su lanzamiento se ha enfocado en ofrecer diversión en el manejo, con un desempeño que permite romper paradigmas.

Su motor de 4 cilindros ofrece un rendimiento de 21.8 km/l, con una potencia de 82 hp y un torque de 82 lb-pie y una caja CVT.

En su diseño exterior se aprecia una nueva parrilla multibisel que le brinda más fortaleza al frente, una fascia trasera con skid plate para verse más robusto y agresivo, faros de proyección LED, faros de niebla; rieles de carga totalmente funcionale. Su exterior resalta el bitono: amarillo solar con techo color negro.

En su interior el tablero es color negro con detalles en blanco, un nuevo clúster con un fondo gris y pantalla monocromática; el volante cuenta con controles de audio y manos libres, como control de crucero y limitador de velocidad, una pantalla touch de 7 pulgadas.

El precio de la edición limitada amarillo solar Suzuki IGNIS es de $279,990 MXN

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Suzuki IGNIS: amarillo solar edición especial! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/35299/suzuki-ignis-amarillo-solar-edicion-especial/