[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan nombra a Diana Torres como nueva managing director de Nissan Importers Business Unit en Latinoamérica

Autor: admin | 11/08/2021

A partir del 1ero de septiembre del presente año, Diana Torres trabajará de la mano con los socios importadores en 34 países de la región, y con un equipo de expertos enfocados al 100% en las necesidades de los clientes locales. De esta forma Nissan continúa consolidando su presencia en la región y asegurando la presencia de sus altos estándares de calidad en todas las áreas: producto, servicio al cliente y atención posventa.

Actualmente, Diana tiene la posición de director senior de Finanzas en Nissan Mexicana. Es licenciada en Finanzas por parte de la Universidad Externado de Colombia y cuenta con una maestría con distinción en Administración de Negocios (MBA) del London Business School. Diana trae a su nuevo rol experiencia valiosa en las industrias de aviación y bancaria, principalmente en América Latina y Europa, así como nueve años de trayectoria dentro de Nissan, donde ha ocupado diferentes roles en las áreas Financiera y de Estrategia en Europa, Américas y Japón. Diana, reportará directamente a José Román presidente y managing director de Nissan Mexicana y NIBU.

En los últimos años, Nissan ha fortalecido su estrategia de Diversidad e Inclusión, lo que ha llevado a un importante incremento en el porcentaje de mujeres trabajando en Nissan Mexicana, particularmente en puestos directivos. Gracias a esto, de 2019 a 2020 se logró un aumento de 12% en la participación de mujeres en puestos ejecutivos.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan nombra a Diana Torres como nueva managing director de Nissan Importers Business Unit en Latinoamérica! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/39254/nissan-nombra-a-diana-torres-como-nueva-managing-director-de-nissan-importers-business-unit-en-latinoamerica/