[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

NSX Type S 2022: una edición limitada con 600 hp

Autor: admin | 16/08/2021

El nuevo NSX Type S 2022 con 600 hp que ofrece una aceleración más rápida, curvas más precisas y una experiencia de conducción más emocionante que cualquier otro NSX, eleva el ya impresionante performance del superdeportivo. NSX Type S es la máxima expresión del compromiso de la marca con el Precision Crafted Performance y coloca al Type S como el máximo símbolo del performance de Acura.

Para celebrar el último año de producción del NSX de segunda generación, todos los Acura NSX 2022 producidos en el Performance Manufacturing Center en Marysville, Ohio, serán un modelo Type S. Solo se fabricarán 350 unidades de este superdeportivo de edición limitada para su distribución mundial, de las cuales 300 se destinarán a clientes en Estados Unidos, lo que supone la primera vez que un NSX Type S se vende fuera de Japón.

Debajo de la cubierta del motor de fibra de carbono se encuentra el tren motriz de producción más poderoso de Acura, una versión actualizada del V6 biturbo y del sistema híbrido de tres motores que produce 600 hp y ​​492 libras-pie de torque.

La caja de cambios de 9 velocidades del superdeportivo y el revolucionario sistema Sport Hybrid Super Handling All-Wheel Drive™ (SH-AWD®) se han reajustado para maximizar las prestaciones. También se ofrecerá un paquete Lightweight que incluye: frenos cerámicos de carbono, cubierta de motor de fibra de carbono y un paquete interior de fibra de carbono, lo que reduce el peso total en vacío aproximadamente 26 kilogramos

El motor NSX se ensambla a mano en una instalación especializada dentro de la planta de motores Anna en Ohio.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: NSX Type S 2022: una edición limitada con 600 hp! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/39287/nsx-type-s-2022-una-edicion-limitada-con-600-hp/