[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan LEAF, el vehículo galardonado por ser ideal para disfrutar del futuro

Autor: admin | 24/08/2021

Nissan es pionero en vehículos eléctricos y Nissan LEAF es el modelo por el que la marca ha apostado por más de una década a nivel global para dirigir la conducción hacia un mundo más conectado y sostenible.

Para la armadora nipona, Nissan LEAF es un modelo inigualable que ha sido acreedor a diversos reconocimientos. El más reciente fue otorgado por “What Car?” en Europa – revista mensual y portal automotriz con más de tres décadas de experiencia. Nissan LEAF obtuvo este reconocimiento en la categoría “Mejor Auto Familiar Eléctrico Seminuevo

Nissan LEAF fue elogiado por el panel de jueces, quienes además de enfatizar sobre la cómoda e impecable conducción del modelo, resaltaron: “Nissan LEAF es una alternativa verdaderamente viable al vehículo familiar tradicional. Es práctico y fácil de conducir, además de que su autonomía lo hace útil para algo más que desplazamientos diarios. En general, Nissan LEAF impresiona junto a sus rivales”.

Día a día, la marca japonesa refuerza su compromiso por fomentar una sociedad más sostenible, limpia y electrificada, a través de cuatro iniciativas clave enfocadas en: 1) Minimización de la huella de carbono corporativa, 2) Introducción de vehículos cero emisiones, 3) Expansión de vehículos de bajo consumo de combustible, y 4) Minimización del uso de recursos naturales.

Adicionalmente, tras la presentación el pasado mes de julio del primer ecosistema de fabricación de vehículos eléctricos llamado EV36Zero, Nissan continúa acelerando sus esfuerzos a nivel global para lograr la neutralidad de carbono con un nuevo crossover totalmente eléctrico que se planea producir en su planta de Sunderland, Reino Unido.

Nissan continuará aprovechando sus fortalezas en la electrificación para convertirse en una empresa que sigue brindando valor a sus clientes y la sociedad, expandiendo su línea para satisfacer una amplia gama de necesidades de los conductores.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan LEAF, el vehículo galardonado por ser ideal para disfrutar del futuro! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/39376/nissan-leaf-el-vehiculo-galardonado-por-ser-ideal-para-disfrutar-del-futuro/