[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nuevo MINI Convertible

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 10/03/2021

El expresivo color de carrocería, Zesty Yellow, la nueva edición del descapotable de cuatro plazas

Con el lanzamiento al mercado del nuevo MINI Convertible, el manejo divertido típico de la marca y el estilo extrovertido en un vehículo pequeño alcanzan un nivel aún más alto. El descapotable de cuatro plazas de la marca británica Premium subraya ahora su inconfundible carisma con un diseño claro y reducido.

El poderoso color amarillo brillante enfatiza la apariencia viva del MINI Convertible. En la parte delantera del vehículo, también adorna la banda del paragolpes, que sirve como soporte de la matrícula y ahora ya no está pintada en negro, pero siempre en el mismo color que el vehículo.

Las modificaciones precisas a la vista lateral incluyen marcos de salpicaderas con nuevos contornos. Además, las intermitentes laterales integradas en las molduras laterales (side scuttles) rediseñadas, ahora también son LED. En la parte trasera, el diseño de superficie despejada y las luces LED ahora de serie en el distintivo diseño Union Jack llaman la atención.

Para la última generación del MINI Convertible, hay una opción de tres variantes de motor con un rango de potencia entre 131 hp y ​​192 hp. Los motores de gasolina de tres o cuatro cilindros cuentan con la moderna tecnología MINI TwinPower Turbo y cumplen con la norma de emisiones Euro 6. La gama de modelos también incluye el extremadamente deportivo MINI John Cooper Works Convertible (consumo de combustible combinado: 13.51 – 14.08 l / 100 km según WLTP, 13.51 – 14.08 l / 100 km según NEDC; emisiones de CO2 combinadas: 161-167 g / km según según WLTP, 163 – 169 g / km según NEDC). Con él, el viento puede alcanzar fácilmente altas velocidades. Su motor turbo de cuatro cilindros y 170 kW / 231 hp permite acelerar de cero a 100 km h en 6.6 segundos. En combinación con la transmisión Steptronic de 8 velocidades opcional, la aceleración a 100 km/h desde el reposo, se completa en 6.5 segundos.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nuevo MINI Convertible! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/37428/nuevo-mini-convertible/