[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Toyota Supra: nada mal para romper paradigmas (fotos+video)

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 26/08/2021

Toyota Supra regresó para romper paradigmas en todo aspecto

Supra tuvo un regreso muy criticado por su diseño, motorización, pero sobre todo en compartir plataforma con BMW, y es que siendo sincero siendo un auto legendario de la marca tenía que regresar actualizado en diseño y regresa a la industria tras 17 años con expectativas muy grandes para los fanáticos.

En el pasado era un auto muy tuneable gracias al motor que traía (2JZ), el cual podía llegar hasta 1000 Hp, sin turbolag y la triste realidad es que el supra de serie traía 230 y 330 Hp, siendo injusta la gente que esperaba el regreso de supra con mínimo de 600 hp. Pero la marca hizo un gran trabajo en colaborar con BMW.

Otra de las decepciones en la gente fue cuando se presentó el FT-1 que sinceramente tenía un aspecto muy agresivo, dándote a entender que en producción sería mínimo los cambios, sin embargo, a la hora de producción fue más reducido y eso hizo más crítico el regreso del supra.

Toyota Supra ya recibió varias actualizaciones: una de ellas en motor, otra en spec con un body kit en fibra de carbono y finalmente hicieron una edición especial. Supra empezó con un precio de $1,150,000 que para el 2021 empieza desde $1,274,900 M.N. 

Para el 2021 su motor sube de 335 hp a 382 hp, el 0 a 100 km/h baja de 4.1 s a 3.9 segundos.

Para mi opinión ha sido uno de mis favoritos en manejar, gracias a la posición de manejo que esta a escasos cm del eje trasero, el centro de gravedad, el diseño y lo que te hace transmitir siendo un coupé.

 

Créditos en fotos: @miguelgallo947

 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Toyota Supra: nada mal para romper paradigmas (fotos+video)! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/39394/toyota-supra-nada-mal-para-romper-paradigmas-fotosvideo/