[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ford Mustang Mach1: fotos y video de nuestra prueba de manejo

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 02/09/2021

Probamos el nuevo Ford Mustang Mach 1 en pista y en esta prueba nos concentramos en sus modos de manejo, cuenta con 5 modos de manejo y vaya que nos asombró su manejo en pista, el poderoso motor V8 5.0L que genera 480 caballos de fuerza que empujan desde el eje trasero. El nuevo Mach 1 queda entre el GT350 y el GT500.

La parte divertida es una transmisión manual Tremec 3160 de seis velocidades  y parte de lo divertido de manejarlo en pista es que el Mach 1 trae una barra estabilizadora más gruesa para el eje trasero y ya que mencionamos el eje trasero, recordemos que la tracción es justamente atrás, en el eje posterior, que está dotado de un diferencial Torsen con una relación de 3.76

Visualmente también hay elementos exclusivos. El Mustang Mach 1 emplea elementos del modelo original, lanzado hace 52 años, como la malla tridimensional, la nariz de tiburón, las lámparas falsas y el icónico color gris con detalles en negro. Sus rines son de 19 pulgadas y también van pintados de negro.

El precio del Ford Mustang Mach 1 2021 en México es de 1,180,000 pesos. Está disponible en siete colores de carrocería: Azul Eléctrico, Negro Ocaso, Naranja Tornado, Rojo Racing, Plata, Blanco Oxford y Amarillo Icónico.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ford Mustang Mach1: fotos y video de nuestra prueba de manejo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/39513/ford-mustang-mach1-fotos-y-video-de-nuestra-prueba-de-manejo/