[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Crece Renault Empresas gracias a estrategia de flotas

Autor: admin | 15/09/2021

  • La división Renault Empresas ha impulsado el crecimiento de la marca francesa, al alcanzar un 6.2% de participación de mercado de flotas en el primer semestre del año.

Sin importar el tamaño, el 2020 reconfiguró la estrategia de la mayoría de las empresas, la logística, mensajería, dark kitchens y reparto de alimentos o materiales; estos negocios encontraron en Renault las mejores opciones de movilidad pues con su amplio portafolio de vehículos, en un sólo año, la automotriz francesa logró que su división de Empresas triplicara su participación de mercado en ventas de flotas. Con un 6.2% de participación en flotillas en los primeros ocho meses del año, la marca del rombo, mantiene firme su deseo de ser parte del crecimiento de las empresas, ya sean PyMEs o  grandes empresas nacionales o internacionales en México, mediante la oferta de flotillas de vehículos a la medida de sus necesidades.

Héctor Magaña, Gerente nacional de flotas de Renault México afirma que, “En lo que va de año, logramos poner en marcha 6,282 vehículos de flotas en México, que integran tecnología capaz de hacer que la conducción sea más fácil y cómoda, que tienen un alto nivel de seguridad, confort, ahorro de combustible y mantenimiento. Nuestra propuesta frente a los clientes es de movilidad llave en mano, pues todas son hechas a la medida de PyMEs, grandes empresas y, por supuesto, hemos ido más allá, al también acercarnos a cámaras de comercio y gobierno con soluciones de movilidad rentables”.

Gracias a su amplia gama de vehículos, Renault ha podido colocarse en la preferencia de los consumidores como herramienta de trabajo. Sin embargo, Kwid ha sabido destacarse desde su llegada a México en el 2019 por su máxima rentabilidad, compuesta por atributos como su rendimiento de combustible, espacio interior, seguridad, y capacidad en cajuela, la posicionan como la opción preferida entre las PyMEs. Del mismo modo, por su gran capacidad de carga, Kangoo ha recuperado su lugar como  la predilecta para aquellos negocios que contemplan entregas de última milla.

Al incorporar flotillas de vehículos Renault, hoy los socios de negocio han potenciado la atención a clientes, servicio postventa y  han ayudado a crecer mano con mano. El objetivo principal de Renault Empresas, es proponer a sus clientes flotas de vehículos que mejoren la rentabilidad de sus negocios para moverlos siempre hacia adelante.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Crece Renault Empresas gracias a estrategia de flotas! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/39615/crece-renault-empresas-gracias-a-estrategia-de-flotas/