[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ford y Redwood Materials se unen para la nueva era de vehículos eléctricos

Autor: admin | 23/09/2021

  • Ford Motor Company y Redwood Materials se unieron para hacer que los vehículos eléctricos sean más sostenibles y accesibles, a través del reciclaje y el aumento de producción de baterías en Estados Unidos.

Ford Motor Company y Redwood Materials anunciaron el trabajo conjunto en el reciclaje de baterías y cadena de suministro para vehículos eléctricos. El objetivo es hacer que los vehículos eléctricos sean más sostenibles y accesibles, mientras se reduce el costo de las baterías.

La tecnología de reciclaje de Redwood puede recuperar, en promedio, más del 95% de los elementos de una batería, como el níquel, cobalto, litio y cobre. Estos elementos se pueden reutilizar para producir láminas de cobre y otros materiales para la producción de futuras baterías. Al utilizar componentes de batería reciclados localmente, Ford puede reducir los costos, aumentar el suministro de baterías y reducir su dependencia de las importaciones de materias primas.

La compañía estará invirtiendo más de 30 mil millones de dólares en electrificación hasta el 2025, incluida la colaboración entre Ford y Redwood que ayudará a cumplir con los planes de la firma del óvalo azul para centrar la cadena de suministro de baterías.

Esto se suma a los planes previamente anunciados de Ford para escalar la producción de baterías a través de múltiples plantas de BlueOvalSK en América del Norte. Al construir una cadena de suministro nacional y sostenible con materiales reciclados, Ford puede reducir los costos de las baterías y ayudar a proteger el medio ambiente. BlueOvalSK es la empresa conjunta de Ford y SK Innovation para liderar la revolución eléctrica.

Para avanzar aún más en estas oportunidades comerciales entre las empresas, Ford invirtió 50 millones de dólares en Redwood Materials para ayudar a la empresa a expandir su presencia en los Estados Unidos.

Redwood Materials fue fundada por JB Straubel y tiene su sede en el norte de Nevada.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ford y Redwood Materials se unen para la nueva era de vehículos eléctricos! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/39699/ford-y-redwood-materials-se-unen-para-la-nueva-era-de-vehiculos-electricos/