[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

SEAT León recibe el premio “Best Buy Car en Europa 2021”

Autor: admin | 04/10/2021

El SEAT León fue elegido “Best Buy Car en Europa 2021” por los jueces de AUTOBEST a finales de 2020

La vigésima edición de la Gala de Premios AUTOBEST tuvo lugar en Barcelona, donde se dieron cita más de 150 invitados pertenecientes a 34 países diferentes, que estuvieron presentes durante la entrega de trofeos a los ganadores.

Los premios AUTOBEST son relevantes, en parte, porque dentro de su jurado, compuesto por 31 miembros, se encuentran algunos de los periodistas automovilísticos más reconocidos de toda Europa. Es la segunda vez en los 71 años de historia de SEAT que la compañía obtiene este distinguido premio; en 2017, el Ateca fue galardonado con este mismo reconocimiento que pone de relieve el desempeño al desarrollar vehículos capaces de ofrecer algo verdaderamente excepcional en el mercado.

El SEAT León, referente del segmento compacto, es el modelo más exitoso de la marca desde 2014, con 2.3 millones de unidades vendidas a lo largo de todas sus generaciones. Mantener esa trayectoria y llevarlo hasta un nuevo nivel representó una inversión de 1,100 millones de euros; la generación actual del SEAT León es la más conectada, eficiente, dinámica y segura hasta el momento, y es el compacto más vendido en España en 2021.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: SEAT León recibe el premio “Best Buy Car en Europa 2021”! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/39827/seat-leon-recibe-el-premio-best-buy-car-en-europa-2021/