[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mazda sumará 3 modelos de SUV´s en los próximos años

Autor: admin | 08/10/2021

Noviembre será el mes en el que se dé a conocer Mazda CX-50, una SUV de tamaño mediano que compartirá plataforma con los siguientes productos de séptima generación: Mazda CX-30 y Mazda3.

Este nuevo y fascinante producto contará con capacidades All Wheel Drive mejoradas pensando en todos los conductores que aman salir de la rutina de la ciudad y explorar caminos diferentes.

La producción de Mazda CX-50 comenzará en enero de 2022 en la planta Mazda Toyota Manufacturing U.S.A de Huntsville, Alabama y servirá como nuestro modelo ancla en Norteamérica.

Para seguir con dos nuevos modelos que serán parte del grupo de plataforma grande: Mazda CX- 70 y Mazda CX-90, esta última que llega como reemplazo de la actual Mazda CX-9. Ambos modelos contarán con la nueva arquitectura longitudinal de Mazda, nuevos motores de seis cilindros en línea y tecnologías híbridas enchufables.

Esta plataforma compartida sumará a nuestra gama vehículos con tecnología, manejo y diseño aún más fascinantes, completamente en línea con la visión de Mazda en el futuro.

Todos los detalles sobre precio, ficha técnica, tecnología, acabados y características generales de Mazda CX-50, Mazda CX-70 y Mazda CX-90 se darán a conocer próximo a su fecha de lanzamiento.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mazda sumará 3 modelos de SUV´s en los próximos años! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/39875/mazda-sumara-3-modelos-de-suvs-en-los-proximos-anos/