[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

American Honda anuncia resultados de ventas de abril

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 02/05/2019

American Honda compartió las cifras de sus resultados de ventas del mes de abril, demostrando un equilibrio extraordinario con el sólido desempeño de automóviles y SUV’s. Civic continuó con su liderazgo en la industria de automóviles de pasajeros, mientras que las camionetas volvieron a ganar con la “Mejor marca de SUV” de Estados Unidos.

“A medida que las ventas de la industria se siguen nivelando, estamos aumentando nuestra participación en el mercado a través de la solidez de nuestras líneas de automóviles y camionetas y nuestro enfoque disciplinado de ventas”, dijo Henio Arcangeli, Jr., vicepresidente senior de Ventas de Automóviles de American Honda Motor. Co. “El segmento de SUV compacto sigue siendo de mucha importancia para Honda en 2019, con CR-V como líder absoluto de ventas minoristas en el segmento más grande de la industria”.

Ventas destacadas

Las ventas de Civic continúan sin disminuir, con 28,436 unidades vendidas en abril, una ganancia de 0.1% para la placa de identificación de automóviles líder de la industria. Con esto, Civic continúa su racha de 3 años como el auto minorista número uno de los Estados Unidos. Así mismo, Accord es el sedán mediano número uno del sector minorista, extendiendo su liderazgo.

Las ventas de vehículos electrificados registraron otro mes más de 5,000 unidades, lideradas por el Honda Insight.

Las camionetas Honda ganaron con los clientes minoristas en el primer trimestre, con CR-V como el SUV número 1 en la industria, y la Honda Odyssey como el modelo # 1 en el sector de las minivans.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: American Honda anuncia resultados de ventas de abril! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/22453/american-honda-anuncia-resultados-de-ventas-de-abril/