[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Audi México patrocinará un parque deportivo en San José Chiapa

Autor: admin | 13/10/2021

El parque deportivo será un espacio para la práctica del deporte al que tendrán acceso colaboradores de Audi México y habitantes de San José Chiapa; estará concluido para el año 2022

Audi México y el municipio de San José Chiapa en Puebla colaboran para construir un parque deportivo que representa una acción social de patrocinio de la planta de los Cuatro Aros. Dicho proyecto, que materializa un trabajo en conjunto entre Audi México y el municipio de San José Chiapa, el cual tiene como objetivo generar el bienestar social centrándose en las personas del municipio para el desarrollo de la comunidad donde se ubica la fábrica más joven del Grupo Audi. Además, como parte de la responsabilidad social, este espacio será una plataforma que fomentará la sana convivencia saludable entre habitantes de San José Chiapa y colaboradores de Audi México.

El parque deportivo, que se proyecta estar concluido para el 2022, impulsará la práctica del deporte para todas las edades durante todo el año. Estará habilitado tanto para los colaboradores de la planta de Audi México como para todos los habitantes del municipio de San José Chiapa. Contará con cancha de fútbol profesional, gradas con cubierta, cancha de basquetbol y/o usos múltiples, pista de atletismo para la práctica de disciplinas olímpicas, áreas ajardinadas, área de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, sanitarios y vestidores, estacionamiento vehicular, bodega y patio de servicios y accesos peatonales.

Con la construcción del parque deportivo, Audi México y San José Chiapa comienzan una nueva historia de trabajo en conjunto que marcará un precedente en la historia de la planta y del municipio. Con este proyecto, Audi México establece alianzas en la esfera público-privada para lograr el desarrollo sustentable regional poniendo en práctica el objetivo 17 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Audi México patrocinará un parque deportivo en San José Chiapa! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/39910/audi-mexico-patrocinara-un-parque-deportivo-en-san-jose-chiapa/