[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Max Verstappen mantiene el liderato de F1

Autor: admin | 22/11/2021

  • Verstappen termina en segundo y lidera el campeonato con ocho puntos de ventaja.

Verstappen salió séptimo después de recibir una penalización de cinco puestos en la parrilla de salida, por no respetar una doble bandera amarilla en la última ronda de clasificación del sábado. El líder del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 recuperó tres puestos en la salida y solo necesitó cuatro vueltas para subir a la segunda posición, donde pasaría el resto de la noche, consiguiendo su podio 16 de la temporada.

Sergio “Checo” Pérez luchó contra los efectos de una dura sesión de clasificación que lo dejó en la 11ª posición de la parrilla y se abrió paso entre los participantes para terminar cuarto. El piloto mexicano recuperó dos posiciones y se quedó con la quinta tras 13 vueltas, liderando la primera ronda de paradas en pits.

Verstappen le arrebató la vuelta más rápida de la carrera al ganador Lewis Hamilton, para dar un giro de dos puntos que le dieron una ventaja de ocho puntos en el campeonato, a falta de dos carreras para finalizar la temporada 2021. Red Bull Racing Honda recortó la diferencia por el Campeonato de Constructores, y está a solo cinco puntos de la penúltima carrera del año en Arabia Saudita el 5 de diciembre.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Max Verstappen mantiene el liderato de F1! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/40357/max-verstappen-mantiene-el-liderato-de-f1/