[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Volvo XC90 gana el “Truck Of The Year”

Autor: admin | 13/01/2016

El Volvo XC90 es galardonada con el prestigioso premio North American Truck of the Year 2016, premio de un campo de fuertes contendientes, ganado por segunda vez, el primer XC90 ganó el premio en 2003.

 

El jurado del 2016 formado por 53 periodistas de los Estados Unidos y Canadá, destacó al XC90 por su mezcla de tecnología innovadora, excelente dinámica de conducción, confort y su diseño excepcional.

XC90 de Volvo tiene una serie de tecnologías innovadoras dirigidas a hacer la vida más fácil y más agradable para los conductores y pasajeros por igual. Además de poner en marcha una estrategia de diseño completamente nueva para la marca sueca, XC90 también viene con un motor T8 Twin Engine híbrido enchufable de gran potencia que lo lleva a la cima en su clase.

El T8 Twin Engine ofrece una combinación de un rendimiento excepcional y extrema eficiencia sin igual en el segmento de los SUV Premium. Volvo – Comprometidos con la Seguridad Como siempre Volvo entrega un sistema de seguridad de clase mundial estándar en el XC90. City Safety, es el nombre que Volvo le da a su funcionalidad de freno automático, ofreciendo cobertura en distintos escenarios de accidentes, incluyendo posibles colisiones con vehículos, peatones y ciclistas – en el día o en la noche.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Volvo XC90 gana el “Truck Of The Year”! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4062/volvo-xc90-ha-gana-el-truck-of-the-year/