[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

SUZUKI Motor de México rompe récord de venta en vehículos ligeros

Autor: admin | 05/01/2022

El mejor año en la historia de SUZUKI en México.

SUZUKI Motor de México tuvo el mejor mes de venta retail en la historia colocando 3,784 unidades en diciembre; superando a: Honda, Renault y Hyundai, de acuerdo a las cifras proporcionadas por AMDA y AMIA; con lo cual alcanzó un acumulado anual de 33,044 unidades lo que representa un 5.7% más que lo vendido en 2019, el cual había sido el año de mejor venta en México.

SUZUKI comercializó en el año 2020 un total de 25,975 unidades; sin embargo, la nipona logró superar en 2021 su propio objetivo de 27,058 unidades, colocando 33,044 unidades; una cifra que representa un crecimiento de 22.12% respecto al año anterior.

Las claves del éxito de la marca han sido entre otras la expansión de su line up, mantener una excelente relación valor-precio y los mejores consumos de combustible en el mercado. La importadora de automóviles japonesa es una de las marcas que ha seguido incrementado sus ventas, a pesar de un ambiente complicado para la industria automotriz dadas las difíciles condiciones actuales provocadas por la pandemia, la falta de semiconductores, la falta de inventario y la incertidumbre económica local y mundial.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: SUZUKI Motor de México rompe récord de venta en vehículos ligeros! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/40666/suzuki-motor-de-mexico-rompe-record-de-venta-en-vehiculos-ligeros/