[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nuevo CUPRA León VZ CUP

Autor: admin | 28/01/2022

Destaca el volante CUPRA con botones satélite de serie

Esta nueva versión es un tributo a los modelos CUP de competencia, y aporta una nueva dimensión al compacto español, con la carrocería de 5 puertas y con la familiar Sportstourer.

CUPRA León ya ofrecía una experiencia de conducción única gracias a sus motores altamente avanzados, a su tecnología aplicada al chasis y a la sofisticación de su diseño exterior e interior. Todo ello, unido a una experiencia de usuario digitalizada y conectada, y a los últimos sistemas de asistencia de conducción, hacen de este modelo uno de los vehículos más atractivos de su segmento.

Ahora, CUPRA León VZ CUP aporta una serie de componentes nuevos, tanto en el interior como en el exterior, que lo hacen aún más deseable y excepcional como vehículo de altas prestaciones que ya de por sí es distintivo.

Como elementos destacados en el interior figuran los asientos CUPBucket, disponibles en cuero Negro o Azul Petrol. Vistos por primera vez en el sorprendente CUPRA Formentor VZ5, los cuales ofrecen una experiencia de conducción mejorada y más cómoda. Es importante destacar que los asientos CUPBucket se sitúan en una posición más baja para optimizar el centro de gravedad y generar una gran sensación de deportividad al conducirlo, algo especialmente relevante en un vehículo con la esencia deportiva de CUPRA León.

CUPRA León VZ CUP está disponible con diferentes opciones mecánicas en Europa, entre las que se incluyen el híbrido enchufable 1.4 TSI e-HYBRID de 245 HP y los motores de gasolina 2.0 TSI 310 HP DSG 4Drive (Sportstourer) y 2.0 TSI 300 HP, que reflejan el espíritu y el carácter de la marca.

La producción de CUPRA León VZ CUP comienza esta semana en la planta de Martorell.

Este modelo no está disponible aún para el mercado mexicano.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nuevo CUPRA León VZ CUP! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/40778/nuevo-cupra-leon-vz-cup/