[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

El Nuevo Mégane E-TECH Eléctrico

Autor: admin | 03/02/2022

Mégane E-TECH aún no se comercializa en México

El nuevo Mégane E-TECH Electric es hijo de la tecnología, hijo del Renaulution. este sera el primero el modelo será 100% ‘Made in ElectriCity’, el nuevo centro industrial del Grupo Renault y líder europeo de vehículos eléctricos ubicado en el norte de Francia. Un verdadero icono francés, el parabrisas incorpora una silueta de gallo para simbolizan el origen y la fabricación franceses del vehículo. Fabricado en el corazón de Europa utilizando principalmente materiales (70% del peso total), el Nuevo Mégane E-TECH Electric es el coche eléctrico compacto diseñado pensando en los clientes europeos.

El Nuevo Mégane E-TECH Electric de Renault es el primero de sus vehículos eléctricos de Generación 2.0 y marca el comienzo de un nuevo capítulo de la revolución eléctrica comenzó hace unos 10 años. Conectado a e integrado en el ecosistema EV y el mundo digital de sus usuarios, el Nuevo Mégane E-TECH Electric simboliza el comienzo de la reconquista de Renault en el mercado de los vehículos compactos (C- segmento).

El Nuevo Mégane E-TECH Electric es el primer modelo de la gama Renault que se beneficia de todas las ventajas de la Alianza La plataforma CMF-EV tiene para ofrecer. Esta nueva plataforma de referencia está dedicada a los vehículos totalmente eléctricos y la convierte más fácil de fabricar, desarrollar y optimizar el rendimiento de los modelos de nueva generación de cada marca. su diseño y características ventajosas ayudan a ir más allá de las limitaciones anteriores para crear vehículos con un nuevo diseño, nuevo características y que son un placer de conducir en todo momento.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: El Nuevo Mégane E-TECH Eléctrico! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/40820/el-nuevo-megane-e-tech-electrico/