[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Abarth festeja 75 años con el Fiat Pulse Abarth

Autor: Editor De Contenidos | 01/04/2024

 

Desarrolla 173 Hp y acelera de 0 a 100Km en 7.6 segundos

 

Abarth cumplirá 75 años el próximo 31 marzo, un nuevo récord para una firma capaz de hacer soñar a los aficionados de todo el mundo y para celebrarlo anuncia la llegada a México del Fiat Pulse Abarth, el primer SUV de Abarth desarrollado y producido en el Stellantis Automotive Center en Brasil y fabricado en el Planta de Stellantis en Betim (Brasil).

Fiat Pulse Abarth llega con importantes novedades; destacando el sofisticado motor turbo T270 de Stellantis, que con 1.3 litros de desplazamiento desarrolla 173 caballos de fuerza y 198 libras-pie de torque, asociado a una transmisión automática de alto desempeño AISIN de 6 velocidades, con control manual secuencial y con calibración deportiva.

Es capaz de acelerar de 0-100 km/h en 7.6 segundos y conseguir una velocidad máxima de 215 km/h. Todo lo anterior se logra gracias a su bajo peso de apenas 1,281 kg, así como por la puesta a punto de todos sus componentes mecánicos. Además, los ingenieros de Fiat trabajaron exhaustivamente en el sistema de escape para conseguir el mejor desempeño del motor y brindar a los clientes la exquisita y característica nota deportiva de la casa Abarth.

Ofrece tres modos de manejo, incluyendo uno denominado Poison, que mediante un exclusivo “botón mágico” colocado en el volante brinda una auténtica experiencia de alto desempeño.

Desarrollado sobre la plataforma MLA, Pulse Abarth tiene modificaciones específicas, como resortes y amortiguadores que son hasta un 13% más firmes respecto a un Pulse de serie. El eje delantero tiene una barra estabilizadora de mayor diámetro, mientras que la parte posterior gana un 15% en rigidez torsional. Asimismo, tiene una puesta a punto especial en la gestión electrónica, el chasis, una nueva dirección electrónica que aporta mayor precisión, así como frenos que interactúan con las asistencias de seguridad activa ADAS de serie. Además, la cabina tiene el toque deportivo Abarth, así como modernos elementos como la pantalla táctil central de 10.1 pulgadas, cargador inalámbrico para smartphones, cuadro de instrumentos completamente digital de 7 pulgadas con información para conducción deportiva como el indicador de la presión del turbo, medidor de fuerzas “G” y potencia del motor. Dentro de las amenidades destacan el aire acondicionado digital automático, faros delanteros y traseros cuentan con tecnología full LED, sensor de lluvia con activación automática de los limpiaparabrisas, así como apertura y encendido sin llave. Colores y precio • Negro Vulcano con detalles en rojo • Blanco Banchisa con techo negro y detalles en rojo • Rojo Montecarlo con techo negro y detalles en negro • Cinza Strato con techo negro y detalles en rojo Modelo Precio

 

Fiat Pulse Abarth

$495,500.00 MXN

Tags: , , , ,

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Abarth festeja 75 años con el Fiat Pulse Abarth! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/45124/abarth-festeja-75-anos-con-el-fiat-pulse-abarth/