[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Cisco y General Motors combinan fortalezas para el futuro de la conectividad de los autos

Autor: admin | 21/04/2022

Cisco y General Motors están trabajando para modernizar y automatizar las pruebas de desempeño de los autos y los datos que arrojan, acelerando el tiempo de comercialización de los vehículos para su venta.

Utilizando la arquitectura de redes inalámbricas de Cisco en tiempo real, las pruebas de desempeño en preproducción en su campo de GM Milford Proving Ground les permite a múltiples ingenieros de pruebas de GM monitorear activamente cientos de canales de datos simultáneamente durante una prueba para observar los parámetros de operación del vehículo y modificar las pruebas conforme se realizan para optimizar los resultados.

La tecnología de backhaul inalámbrica de Cisco combina la confiabilidad y la velocidad de la conectividad de fibra con la flexibilidad de las comunicaciones inalámbricas. Ofrece hasta 500 Mbps con una latencia ultrabaja, conectividad inalámbrica de amplio ancho de banda con transferencias transparentes y conectividad privada móvil para aplicaciones de misión crítica.

“GM necesitaba una solución madura para obtener visibilidad en tiempo real durante la prueba de vehículos y probaron muchas tecnologías que no cumplieron las expectativas”, dijo Michael Shannon, vicepresidente de ingeniería en Cisco IoT.  “Desde que desplegamos el backhaul inalámbrico de Cisco, GM pudo tener la velocidad requerida para acortar los ciclos de ingeniería que ayudó a mejorar en gran medida el tiempo para la comercialización de las innovaciones técnicas”.

“Tecnologías innovadoras como Cisco Ultra-Reliable Wireless Backhaul son fundamentales para lograr la conectividad ubicua en los autos, las ciudades inteligentes y aún más”, agregó Vikas Butaney, director general de Cisco IoT. “ Estamos impulsando el futuro de la conectividad con la red troncal para transformar datos valiosos en información útil. Este es un gran testimonio de cómo GM puede cambiar la forma en que abordan las necesidades claves de transporte de los clientes y redefinir la movilidad personal”.

El portafolio de redes industriales IoT de Cisco incluye una variedad de tecnologías inalámbricas como Wi-Fi, 4G LTE75G celular, LoRaWAN y backhaul inalámbrico. Estas tecnologías permiten a las empresas de todas las industrias a innovar a velocidades significativamente rápidas al proveer la conectividad confiable y de alto rendimiento requerida para conectar sus operaciones

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Cisco y General Motors combinan fortalezas para el futuro de la conectividad de los autos! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/41381/cisco-y-general-motors-combinan-fortalezas-para-el-futuro-de-la-conectividad-de-los-autos/